Ahora puedes buscar en Wikipedia desde aquí

Resultados de la búsqueda

sábado, 24 de enero de 2015

Bienvenidos a mi rinconcito verde!


Buenas a TODOS!

Por fin, por fin me atreví. Desde hace mucho tiempo, la idea de escribir un blog rondo mi cabeza, y hace unos días tome la decisión. Tengo que decir que ha sido gracias a una persona que conocí hace bien poco, pero que nos une una gran afición, la agricultura. Gracias Fran López.

Por vocación me dedico a ello profesionalmente, y en lo personal, es mi mayor hobbie…. Así que imaginaros como es mi vida, todo el día rodeado de plantas! Pero por falta de iniciativa y de tiempo no empecé a ponerlo en práctica.

Desde hace un par de meses, comencé a crear mi propio huerto. Tomé la iniciativa al empezar a trabajar y recordar lo mucho que me aporta todo este mundo. Como por suerte tengo una pequeña azotea donde da bastante sol, aproveche la oportunidad y comencé a cultivar mis primeras hortalizas y aromáticas en mi macetohuerto.



Algunos os preguntareis que es eso de macetohuerto, otros ya lo sabréis de sobra, pero para aquellos que empiecen en esto os adelanto que es una forma de denominar al cultivo de hortalizas y aromáticas en macetas, generalmente por falta de espacio. En post posteriores hablaremos más en profundidad de ello.

A lo largo de cada mes postearé mis experiencias en mi huerto, y os comentaré cosillas de interés. También estaré abierto a recibir cualquier propuesta de artículos que me digáis, así como sugerencias y temas que os inquieten. Os dejo hasta el siguiente post, que será en breve, para iros introduciendo en mi huerta.

Para terminar quiero daros las gracias de antemano y espero que creemos una pequeña gran familia donde compartir y aprender.



GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


2 comentarios:

  1. Es un blog..a la vez que constructivo...muy agradable de leer. Gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco! Llevo tiempo con la idea de hacer mi rincon verde en casa. Estaré muy atento a tu blog porque seguro q me servirá de mucho! Graciaaas

    ResponderEliminar